single-image

Mediaprop Meliana ofrece servicio de mediación a la ciudadanía

Mediaprop es un servicio de atención e información a la ciudadanía sobre la mediación como alternativa al proceso judicial. Este servicio está formado por personal especializado y su objetivo es conseguir un acuerdo entre las partes de manera efectiva y de manera rápida.

Los servicios que se prestan a la ciudadanía son atención e información sobre la mediación como alternativa al proceso judicial y asesoramiento a la ciudadanía para dar solución efectiva y rápida a los conflictos.

Mediaprop también ofrece una conciliación entre las partes en conflicto para buscar soluciones que permiten resolver las incidencias sin necesidad de trámites judiciales o extrajudiciales. El servicio de mediación cuenta con la intervención de profesionales mediadores, y la realización de sesiones informativas y sesiones de mediación intrajudicial y extrajudicial. También se lleva a cabo actividades de difusión de los servicios de mediación prestados en el espacio MEDIAPROP.

El proyecto es financiado por la Generalitat Valenciana. Va dirigido a la ciudadanía de Meliana y está situado en la oficina MEDIAPROP. El servicio de atención es lunes y miércoles de 17 a 19.30 horas, puedes acudir de manera presencial, telefónica o enviando un correo electrónico al mediaprop@consumidoresvalencia.org.

Te puede interesar

×

Hola

Bienvenido al chat de la Unión de Consumidores de València en colaboración con la Diputación de València. Puedes hacer aquí tus consultas y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Nuestro horario es de 9:00 a 14:00h.

× ¿Tienes alguna duda?