Enlaces

Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana

La Unión de Consumidores de la Comunidad Valenciana es una asociación creada a 1985 que pretende la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos como consumidores y usuarios, la representación y la defensa de sus intereses (individuales y colectivos) y el desarrollo de su participación en la vida social.

CAUCE

La Confederación de Asociaciones de Usuarios y Consumidores Europeos (CAUCE) pretende la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía como personas consumidoras y usuarias, la representación y defensa de sus intereses individuales y colectivos, y el desarrollo de su participación en la vida social.

Ayuntamiento de Valencia

El Ayuntamiento de Valencia es el órgano encargado del gobierno y la administración de nuestro municipio.

El Ayuntamiento de Valencia se organiza y actúa con sometimiento pleno a la Ley y al Derecho, y ejerce sus competencias con plena sujeción a lo dispuesto en la Constitución Española

Diputación de Valencia

La Diputación Provincial de Valencia es el órgano institucional propio de la provincia de Valencia (España) y al que corresponden diversas tareas ejecutivas y administrativas. Su principal función es dotar de infraestructuras a las 266 localidades de la provincia de Valencia.

Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball

La Conselleria d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball és el departament del Consell al qual correspon l’exercici de les competències en matèria d’economia, indústria, energia i mines, comerç i artesania, turisme, treball, formació professional per a l’ocupació exercint les competències que legalment té atribuïdes a estos efectes.

Fent empresa. Iguals en oportunitats

La Dirección General del Instituto Valenciano de las Mujeres y por la Igualdad de Género, ha resuelto la validación y concesión del visado del Plan de Igualdad a la Unió de Consumidors de València, así como el uso del sello “Fent empresa. Iguals en oportunitats”, con una vigencia hasta el 7 de octubre de 2024. La obtención del visado de nuestro Plan de Igualdad, y el uso de este sello, supone un reconocimiento por la aplicación de políticas tendentes a corregir las desigualdades de género.