La Unión de Consumidores en Expojove

Un año más la Unión de Consumidores de Valencia en colaboración con la Regidoria de Salut i Sanitat ha participado del 26 de diciembre al 4 de enero en la Feria EXPOJOVE instalando un stand destinado a difundir hábitos de alimentación saludable, reciclaje y concienciación en la elección de los juguetes.

El stand estuvo distribuido en tres grandes zonas:

 

Zona de juego donde se instaló un circuito vial en la zona común para actividades. En el propio stand se ubicó una zona de juegos con diferentes juguetes cedidos para la ocasión por la AEFJ y otras empresas jugueteras.

 

Zona de información distribución de folletos informativos relacionados con la elección de los juguetes “Juguem a ser iguals, Juguem al mateix”, la Guía AIJU, y folletos sobre los derechos de los consumidores de la Regidoria de Sanitat i Salut.

 

Zona de talleres en el que se desarrollaron de reciclaje Ecoembes y Ecovidrio; taller de pintar frutas y verduras; taller de animalatas.

En esta edición el lema de Expojove ha sido ‘Llegim‘,  marcado como ejes centrales la lectura y la literatura para todos los públicos, y por esta feria han pasado más de 100.000 personas.