single-image

Jornada: “Pequeños grandes pasos para el futuro del sector agrario”

La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) está participando en un proyecto denominado “Pequeños grandes pasos para el futuro del sector agrario”, cofinanciado por el Excmo. Ayuntamiento de Valencia, que pretende propiciar espacios abiertos en el debate, el intercambio de ideas, la reflexión y la elaboración de propuestas de soluciones a los problemas y necesidades identificados en el ámbito del sector agrario.

Asimismo, una vez finalice este proceso participativo, desde AVA-ASAJA se difundirán las conclusiones alcanzadas que resulten de aplicación al sector agrario, con la finalidad de que  lleguen al sector de la manera más útil y directa.

Con esta iniciativa se pretende avanzar en el proceso de convergencia entre la oferta y la demanda de los productos agrarios del campo valenciano y, para ello, los próximos días 13, 14 y 15 de Diciembre tendrán lugar unas jornadas de participación ciudadana en nuestra sede de la calle Guillem de Castro, numero 79, para el diagnostico de necesidades, posibles problemas y propuestas de soluciones en el ámbito del sector agrario. En particular, se van a realizar tres talleres participativos, independientes entre sí:

Taller 1– ámbito económico: 13 de diciembre de 10h a 11:45h

Taller 2– ámbito ambiental: 14 de diciembre de 10h a 11:45h

Taller 3– ámbito social: 15 de diciembre de 10h a 11:45h

Los talleres están dirigidos a los vecinos/as del barrio El Botànic, así como a cualquier persona que trabaje, estudie o haga vida en el mismo.

Las personas interesadas pueden inscribirse llamando al 96 380 46 06 o escribiendo a:  departamento_organizacion@avaasaja.org

Te puede interesar

×

Hola

Bienvenido al chat de la Unión de Consumidores de València en colaboración con la Diputación de València. Puedes hacer aquí tus consultas y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Nuestro horario es de 9:00 a 14:00h.

× ¿Tienes alguna duda?