single-image

La Unión de Consumidores de Valencia y el Ayuntamiento de Valencia lanzamos la campaña Participa con responsabilidad

La participación ciudadana es esencial para el desarrollo sostenible y la ciudadanía tiene el derecho y la responsabilidad de formar parte de las decisiones que nos afectan.

Para fomentar esta participación ciudadana, desde la Unión de Consumidores de Valencia y la concejalía de Participación ciudadana y acción vecinal, hemos puesto en marcha la campaña «Ahora más que nunca. Participa con responsabilidad»

En momentos como los actuales, en los que debido a la pandemia de la COVID19 estamos más alejados que nunca, es cuando más conectados y unidos debemos de permanecer, participando en las decisiones que nos afectan como sociedad. Esta participación siempre debe ser responsable, con las medidas de seguridad e higiene que van marcando las autoridades pertinentes.

Desde la Unión de Consumidores de Valencia ponemos a disposición de todos y todas nuestras herramientas de participación para ayudar a defender los derechos de las personas consumidoras

Te puede interesar

×

Hola

Bienvenido al chat de la Unión de Consumidores de València en colaboración con la Diputación de València. Puedes hacer aquí tus consultas y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Nuestro horario es de 9:00 a 14:00h.

× ¿Tienes alguna duda?