single-image

La Unión de Consumidores destaca la relevancia de campañas como «Jo viatge en bus» de la EMT

La campaña “Jo viatge en bus” continua su camino por las calles de Valencia para informar a la ciudadanía sobre los beneficios del transporte público. El objetivo es promover la movilidad sostenible, saludable, accesible e inclusiva después del descenso de pasajeros que ha sufrido el transporte público como consecuencia de la crisis de la covid-19.

Con el último vídeo pública por EMT se pone en valor como el transporte público siempre está al lado de la ciudadanía en cualquier momento para llevarla a cualquier lugar. Para Inglada, con esta última pieza audiovisual de “Jo viatge en bus” se pone en valor «como el autobús y el transporte público son la mejor opción para moverse por la ciudad tanto a nivel económico como de cuidado del medio ambiente»

Con una estética imaginativa y evocadora, la campaña invita a la gente a moverse por la ciudad en autobús “después de meses, casi dos años, de la explosión de la pandemia, en los que el transporte público, fundamental en las ciudades, se resintió en cuanto al número de viajeros”. El regidor Giuseppe Grezzi ha subrayado el “valor diferencial de calidad” de este “servicio esencial”: es sostenible, saludable, accesible, diverso e inclusivo.  Para Inglada, “Jo viatge en bus” es “un ejemplo de la gobernanza colaborativa que reivindicamos desde el tejido asociativo”.

Te puede interesar

×

Hola

Bienvenido al chat de la Unión de Consumidores de València en colaboración con la Diputación de València. Puedes hacer aquí tus consultas y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Nuestro horario es de 9:00 a 14:00h.

× ¿Tienes alguna duda?